viernes, 28 de febrero de 2014

Secreto de Beyoncé para estar flaquisima

La estrella Beyoncé es conocida en todo el mundo por sus curvas. La diva del pop no sólo canta y baila como los dioses, sino que es un ejemplo de mujer saludable que no se avergüenza de sus curvas. Al contrario, las exalta.

Si bien las revistas nos venden mundos de fantasías donde siempre brilla, es en la alfombra de los eventos y las presentaciones en vivo donde todo sale a luz. Muchos veces es para peor, pero este no es el caso.

Beyoncé se mostró espectacular en vivo. El secreto de la dieta de Beyoncé? Ahora te lo contamos.


Las fuentes dicen que Beyoncé se basó en la dieta entrenador Marco Borges basada comer vegetales todos los días, dejando de comer carne. En síntesis, se hizo vegetariana. y opta por comer ensaladas y sopas a bases de verduras. Recordemos que además no consume harinas blancas, pasta ni azúcar.

Pero esto no es todo. El principal truco de Beyoncé para su dieta es no consumir alimentos desde las 8 p.m hasta las 8 am.

El ejercicio es muy importante. Para mantener ese trasero Beyoncé trabaja duro.

"Beyonce baila todos los días, por lo que todo lo que hace por encima de eso es tres minutos de sentadillas, alrededor de 100", revela la información privilegiada. "Ella las hace hasta que esté sin aliento y al borde del colapso, pero eso es exactamente cómo se pone ese tope."

Todos sabemos que las sentadillas son la mejor manera de tener un buen trasero. En el último tiempo circuló por la web un programa de ejercicios de 30 días de sentadillas, que prometían ayudar a alcanzar su figura.

Pincha aquí si quieres verlo.

Como ya debes saber, no todo es magia. Ni las estrellas tienen la fórmula mágica para estar espléndidos a todo momento. Lo importante es dieta y ejercicio. Voluntad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario