viernes, 5 de abril de 2013

Cómo decorar las uñas fácilmente

Decorar las uñas no siempre es complicado pero tenemos que recurrir a la imaginación si realmente deseamos que luzcan originales y espléndidas. La técnica más común es la llamada "francesa", un estilo elegante y delicado ideal para toda ocasión. Pero valiéndonos de ella podemos hacer ingeniosas combinaciones.

Tutorial de decoración de uñas

Original: http://hellogiggles.com/nails-of-the-day-167
En esta ocasión te presentamos una idea muy simple. Necesitaremos como mínimo dos colores de esmalte diferente y cinta adhesiva (si tienes de las utilizadas para hacer las uñas francesitas, mejor).
Lo que haremos es dar una base de esmalte a las uñas y dejarlas secar bien. Puedes utilizar  el mismo o como se ve en la foto, elegir un color para cada uña. Este no será el tono que se vea, sino simplemente el del diseño.

Con la cinta, podrás crear distintos patrones: líneas, círculos, pequeños dibujos, etc. Se pegan sobre las uñas dándole la forma elegida y luego, se pinta con un tono más oscuro. Una vez que está seco, se retiran las cintas y se pueden apreciar los dibujos como en la imagen.

Esta es una manera muy simple decoraración de uñas, dependiendo de la combinación de colores y motivos podemos adoptar la técnica en cualquier ocasión. Así que no hay excusas para no lucir uñas súper lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario